DSC 0378
Política

Nydia Corredor No aceptaría alianza con el alcalde electo de Zipaquirá

“Preferiría estar de lado de la barrera, muy vigilante de que las cosas que se ejecuten los próximos cuatro años sean en favor de la ciudad”.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 
 

En comunicación con Extrategia Medios, la excandidata a la Alcaldía de Zipaquirá, Nydia Corredor Hernández, anunció que frente al discurso del alcalde electo Wilson García Fajardo específicamente en su llamado a la unidad con sus contendores en pro del desarrollo de la ciudad, no aceptaría un acercamiento o trabajo con el dirigente del Partido Alianza Verde, enfatizando que se mantendría al margen y muy vigilante en estos próximos cuatro años de gobierno.

Corredor Hernández manifestó: «Es muy difícil en principio. La ciudad nos interesa, nos llama la atención y obviamente nuestro principal deseo de todo este proceso es servirle a la ciudad. Habría que mirar en qué condiciones, pero yo realmente creo que la ciudad también necesita un poco de oposición. Parte de las problemáticas que se viven hoy en la ciudad, es porque en el Concejo Municipal, no había un proceso de oposición real a un gobierno. Habrá que esperar cómo avanza el gobierno del Ingeniero Wilson. Está muy bien que quiera la unidad, lo demostró muy bien, porque unió toda la clase política, pero uno tiene que ser coherente también en sus actuaciones y sus principios”.

{module PublicidadInterior}

La Ingeniera que ha estado en cargos importantes como la Subgerencia de Empresas Públicas de Cundinamarca EPC y la asesoría externa del Ministerio del Interior, añadió que su decisión inicial de no tener un acercamiento con el dirigente electo de los zipaquireños se debe varias diferencias: Yo tenía muchas diferencias con respecto a lo que proponía Wilson frente a los temas de seguridad, incluso en su forma de hacer su política” expresó la excandidata.

 

Yo le deseo que le vaya muy bien en su gobierno, si el elige un equipo en favor de la ciudad, le irá bien a la ciudad, y eso es lo que importa; entonces prefiero estar al otro lado de la barrera, estaré muy vigilante de que las cosas que se ejecuten los próximos cuatro años sean en favor de la ciudad”. 

 

Adicional, la excandidata mencionó que en las pasadas elecciones regionales detectó algunas irregularidades que denunció ante las autoridades. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *