Política

Inició el proceso de empalme en la Gobernación de Cundinamarca

El gobernador Jorge Rey y su sucesor electo, Nicolás García, iniciaron formalmente el proceso de empalme, que irá hasta el 15 de noviembre.

Sede de la Gobernación de Cundinamarca.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, recibió a su sucesor, Nicolás García Bustos, con quien inició de manera formal el proceso de empalme que, por primera vez en el país, se realizará de manera pública con posibilidad de consulta y seguimiento, en tiempo real, a través de una plataforma tecnológica denominada Isolución, en el portal web de la Gobernación de Cundinamarca (www.cundinamarca.gov.co).

 

“Con toda la convicción de trabajo, recibimos con calidez al gobernador electo de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y a los miembros de su equipo para iniciar el proceso de empalme, para el que hemos definido un completo cronograma que nos permitirá detallar cada meta del Plan de Desarrollo ‘Unidos Podemos Más’, así como los proyectos estratégicos que consideramos vitales y estructurales para los cundinamarqueses y para el país”, explicó Rey Ángel.

{module PublicidadInterior}

Durante las dos primeras jornadas se revisarán iniciativas como el Regio-Tram de Occidente; la extensión de Transmilenio a Soacha y el Hospital Regional de Zipaquirá, entre otros proyectos estratégicos definidos por esta Administración, además de los relacionados con infraestructura vial, agua potable, salud, educación, cultura y turismo, agricultura, minas y energía, competitividad, ambiente, vivienda y acción comunal.

 

“Cundinamarca deja grandes obras. Por mi parte seguiré adelante con los proyectos estratégicos para el desarrollo del departamento, con total compromiso y empeño”, destacó el gobernador electo, Nicolás García.

 

Inició el proceso de empalme en la Gobernación de Cundinamarca 2.jpg

Jorge Rey y Nicolás García.

 

“Con toda la convicción de trabajo, recibimos con calidez al gobernador electo de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y a los miembros de su equipo para iniciar el proceso de empalme”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *