Política

Colombia y Sabana Centro marchan para ejercer su derecho a la protesta

En las principales ciudades del país las marchas iniciaron a tempranas horas de la mañana y se cree que extenderán hasta la noche.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Los ciudadanos de las principales ciudades del país, salieron a marchar hoy 21 de noviembre, mostrando su inconformismo con el estado y exigiendo el respeto de sus derechos, el bienestar social y la reestructuración de económica y política del país en general.

 

De esta forma se ha vivido el paro en algunas ciudades del país:

 

  • En Bogotá, las manifestaciones han generado congestión vial, varias estaciones de Transmilenio están afectadas por los bloqueos entre ellos el Portal Suba y Usme. Se registran ataques con pintura a uniformados del SMAD. 

 

  • En Medellín, las barras de Atlético Nacional e Independente Medellín, además de cerrarse la Estación San Antonio del Metro.

 

  • En Bucaramanga, la gente se concentrará en la Universidad Industrial de Santander y también ya entró a regir la ley seca

{module PublicidadInterior}

En sabana Centro los ciudadanos también se hacen parte del Paro Nacional, como es el caso de Zipaquirá, que contó con dos puntos de salida de manifestantes y que espera se concluyan su manifestación sobre las 6:00 pm.

 

WhatsApp Image 2019-11-21 at 11.18.56 AM.jpeg

Avenida 68. Fotografía Sebastián Casas.

“Lo movilización es la expresión de los ciudadanos en contra del inconformismo del estado y exigiendo el respeto de sus derechos, exigiendo un bienestar, asi lo manifestó uno de los marchantes organizadores en zipaquira.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *