Política

“Todos los colombianos debemos ser parte de la Conversación Nacional”: Gilberto Toro Giraldo

Es nuestra oportunidad de unir voluntades en aras de la construcción de una mejor sociedad.

Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios


BOGOTÁ.


La Federación Colombiana de Municipios, en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, apoyan al Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque Márquez, en la realización de la “Conversación Nacional” e invita a todos los colombianos a participar activamente en este diálogo: es nuestra oportunidad de unir voluntades en aras de la construcción de una mejor sociedad.

 

“Para la Federación Colombiana de Municipios es importante que estos diálogos se realicen no solo en la capital, sino que se efectúen de manera descentralizada en las regiones. Invitamos a los mandatarios locales, actuales y electos para que convoquen y acompañen a sus comunidades para que la conversación sea viable y constructiva dentro de los parámetros posibles.

{module PublicidadInterior}

«La Federación Colombiana de Municipios será parte de la construcción de este nuevo tejido social que fortalezca el país” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

 

“Es necesario que todos los colombianos participen de esta conversación, si no se puede de manera directa, que sea a través de los diversos canales dispuestos; no debe quedar ninguna voz sin ser escuchada” agregó Toro Giraldo.

 

Los mandatarios locales por medio de Fedemunicipios invitan a todos los colombianos a participar en la “Conversación Nacional”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *