Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

“Movilizando a la gente de Zipaquirá vamos a oponernos, cuando sea necesario”

“Va a ser necesario en algún momento, apoyar al Gobierno Municipal de Wilson García Fajardo en los aspectos que beneficien a la gente”: Felipe Durán Carrón.

Movilizando a la gente de Zipaquira vamos a oponernos cuando sea necesario


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


El excandidato a la Alcaldía de Zipaquirá, Felipe Durán Carrón (Contigo es Posible), y quien ocupará una curul en el Concejo por haber obtenido la segunda votación en la contienda electoral del pasado 27 de octubre, manifestó a Extrategia Medios, en el marco del paro nacional, que junto a los concejales Juan Gutiérrez (Colombia Humana-UP) y  Eduard Sarmiento (Polo Democrático Alternativo PDA), defenderá los intereses del campesinado, de los trabajadores, de los estudiantes, de las mujeres, y en general de toda la comunidad de Zipaquirá.

 

Aseguró: “va a ser necesario en algún momento, apoyar al Gobierno Municipal de Wilson García Fajardo en los aspectos que beneficien a la gente, y nos opondremos de manera rigurosa, a las decisiones que consideremos que podrían ser perjudiciales para la comunidad”.

content
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

Reiteró que García Fajardo tendrá en ellos unos aliados en lo que sea favorable para la ciudad, pero unos opositores férreos cuando consideren que podría estar privilegiando a unos pocos o lesionando los intereses de la comunidad, para ello hasta podrían estar organizando manifestaciones ciudadanas: “Incluso movilizando a la gente de Zipaquirá vamos a oponernos, cuando sea necesario contra algunas medidas lesivas que se puedan presentar, aunque esperamos que todo marche bien. Ese es el deseo; pero es que ya, históricamente, lo que hemos visto es que los gobiernos entran es a hacer negocios particulares, a otorgar negocios para la élite del momento, pero eso no lo vamos a permitir”, concluyó Durán Carrón.

 

Movilizando a la gente de Zipaquira vamos a oponernos cuando sea necesario2

Juan Gutiérrez (Colombia Humana-UP), Felipe Durán (Contigo es Posible) y Eduard Sarmiento (Polo Democrático Alternativo).

 

“Históricamente, lo que hemos visto es que los gobiernos entran es a hacer negocios particulares, pero eso no lo vamos a permitir”.

 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia