Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

“Movilizando a la gente de Zipaquirá vamos a oponernos, cuando sea necesario”

“Va a ser necesario en algún momento, apoyar al Gobierno Municipal de Wilson García Fajardo en los aspectos que beneficien a la gente”: Felipe Durán Carrón.

Movilizando a la gente de Zipaquira vamos a oponernos cuando sea necesario


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


El excandidato a la Alcaldía de Zipaquirá, Felipe Durán Carrón (Contigo es Posible), y quien ocupará una curul en el Concejo por haber obtenido la segunda votación en la contienda electoral del pasado 27 de octubre, manifestó a Extrategia Medios, en el marco del paro nacional, que junto a los concejales Juan Gutiérrez (Colombia Humana-UP) y  Eduard Sarmiento (Polo Democrático Alternativo PDA), defenderá los intereses del campesinado, de los trabajadores, de los estudiantes, de las mujeres, y en general de toda la comunidad de Zipaquirá.

 

Aseguró: “va a ser necesario en algún momento, apoyar al Gobierno Municipal de Wilson García Fajardo en los aspectos que beneficien a la gente, y nos opondremos de manera rigurosa, a las decisiones que consideremos que podrían ser perjudiciales para la comunidad”.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

Reiteró que García Fajardo tendrá en ellos unos aliados en lo que sea favorable para la ciudad, pero unos opositores férreos cuando consideren que podría estar privilegiando a unos pocos o lesionando los intereses de la comunidad, para ello hasta podrían estar organizando manifestaciones ciudadanas: “Incluso movilizando a la gente de Zipaquirá vamos a oponernos, cuando sea necesario contra algunas medidas lesivas que se puedan presentar, aunque esperamos que todo marche bien. Ese es el deseo; pero es que ya, históricamente, lo que hemos visto es que los gobiernos entran es a hacer negocios particulares, a otorgar negocios para la élite del momento, pero eso no lo vamos a permitir”, concluyó Durán Carrón.

 

Movilizando a la gente de Zipaquira vamos a oponernos cuando sea necesario2

Juan Gutiérrez (Colombia Humana-UP), Felipe Durán (Contigo es Posible) y Eduard Sarmiento (Polo Democrático Alternativo).

 

“Históricamente, lo que hemos visto es que los gobiernos entran es a hacer negocios particulares, pero eso no lo vamos a permitir”.

 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia