Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Asamblea de Cundinamarca en sesiones extraordinarias

Desde el pasado 2 y hasta el 20 de diciembre, los diputados estudian y tramitan seis Proyectos de Ordenanza.

 

Asamblea Departamental.jpg

Fotografía/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, convocó a las sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental con el objetivo de estudiar y tramitar seis proyectos de ordenanza, durante los días hábiles entre el 2 y el 20 de diciembre próximos.

 

La Duma Departamental analizará los siguientes proyectos de ordenanza:

  • Por la cual se autoriza al Gobernador para transferir el derecho de dominio de treinta y seis unidades de vivienda y el derecho porcentual de las zonas comunes del Conjunto Puente Quetame, propiedad del departamento, a los beneficiarios de subsidios de vivienda que fueron afectados por la situación de desastre, calamidad pública y emergencia, presentados por el movimiento telúrico del 24 de mayo de 2008 en el municipio de Quetame.

 

  • Por la cual se modifica la ordenanza 072 del 27 de diciembre de 1995. “Por la cual se transforma el Hospital Universitario de La Samaritana, en una Empresa Social del Estado del orden departamental”.

 

  • Por la cual se autoriza al gobernador del departamento de Cundinamarca para aclarar y ratificar la permuta del inmueble identificado con la matricula inmobiliaria 50C-660792 y la cédula catastral 103572 propiedad del departamento, contenida en la escritura pública 421 de trece (13) de mayo de 2015.

 

  • Por la cual se expide el estatuto del Fondo para la Educación Superior del departamento de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones.

 

  • Por la cual se institucionalizan los Juegos Deportivos Departamentales y el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio de Cundinamarca.

 

  • Por la cual se autoriza al gobernador del departamento de Cundinamarca para modificar el Decreto Ordenanzal 310 del 8 de octubre de 2018; “Por el cual se modifica el Decreto Ordenanzal 0266 del 16 de septiembre de 2016; y por el cual se establece la ‘Estructura Orgánica’ de la Beneficencia de Cundinamarca.

 

En desarrollo de estas sesiones, la Duma también estudiará y dará trámite en tercer debate al proyecto de ordenanza No.157, “Por la cual se autoriza al Gobierno Departamental para asumir obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras”.

 

Asamblea 2.jpg

Seis Proyectos de Ordenanza, durante los días hábiles entre el 2 y el 20 de diciembre.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia