Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

El alcalde de Zipaquirá Wilson García posesionó a los ediles

Ediles Zipaquira.jpg

Fotografía Extrategia Medios. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, tomo juramento y posesionó a los 30 ediles de las diferentes comunas (5) y corregimientos (3), exaltando en ellos la vocación de servicio, el trabajo y las acciones que realizan beneficiando a sus comunidades.

 

El evento se llevó a cabo en la mañana de hoy, en el auditorio de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), con la participación, además del alcalde y los ediles, del diputado Fabián Mauricio Rojas García; el Secretario de Gobierno, Alejandro Ramírez Roa; el presidente del Concejo, Alexander Salgado, la registradora Municipal, Alejandra Cepeda; Concejales, Secretarios del Despacho, gerentes y directores de las Empresas Descentralizadas del Municipio, presidentes de Juntas de Acción Comunal e invitados especiales.

 

García fajardo manifestó que los ediles son los representantes directos de las comunidades ante la Administración Municipal: “por eso hemos querido enaltecer la participación de los ediles, hacer que ellos cobren gran importancia, más en este gobierno que busca escuchar a todos los ciudadanos, establecer las necesidades y urgencias para poder construir nuestros proyectos del Plan de Desarrollo, que en su gran mayoría estaban establecidos en nuestro Programa de Gobierno. Hemos invitado a los ediles para que asuman esa gran responsabilidad que nos ayuden con la convocatoria, principalmente y de manera inicial en dos proyectos que son: la Política Pública de Acción Comunal, que busca enaltecer la participación de las Juntas de Acción Comunal y de los Ediles. La segunda es la Política Pública de Cultura Ciudadana, que garantice el sentido de pertenencia de todos los habitantes del municipio con la ciudad, hacer una actuación responsable frente al espacio público, frente a la tenencia responsable de mascotas y frente al desarrollo y el cuidado y apropiación de nuestro territorio”.

 

Dijo también el alcalde que, “desde la Administración Municipal tienen toda la voluntad para mejorar ampliamente la comunicación con las comunidades, con los líderes y con todos los ciudadanos frente al cuidado de la ciudad y frente a la proyección del desarrollo”.

 

Ediles Zipaquira 2.jpg

 

“La Política Pública de Cultura Ciudadana busca que todos los habitantes de Zipaquirá se involucren en el desarrollo y fortalecimiento del territorio”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia