Logo Extrategia 02

Alcalde de Chía presentó al Resguardo Indígena su equipo de trabajo

Un gran enfoque hacia la inclusión y la  protección de la comunidad indígena.

RESGUARDO INDIGENA CHIA .jpg

 Foto/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, realizó una visita el pasado sábado 11 de enero en horas de la tarde al Resguardo Indígena, junto a la gestora social Erika Sofía Murcia y de su equipo de Gobierno, con el fin de presentar sus colaboradores de las Secretarías y Empresas Descentralizadas, dando a conocer sus estrategias, de manera especial en temas de seguridad.

 

Según las conclusiones de esta visita, el compromiso fue claro en temas de protección al ‘territorio sagrado’ y en contra de la invasión, la delincuencia y la mala utilización de su entorno por parte de personas que no pertenecen al Resguardo, siempre bajo la autonomía del gobernador Héctor Horacio Garzón.

 

“Hoy hemos visitado el Resguardo Indígena de Chía con los propósitos de exaltar la belleza y valores de este lugar, educar a los más pequeños, apoyar el emprendimiento y la productividad, y trabajar por la protección y seguridad de este territorio que nos pertenece a todos. Nuestro Resguardo, dentro de las acciones de esta administración tendrán un gran enfoque hacia la inclusión y la protección de la comunidad indígena.

 

Las acciones de esta Administración tendrán gran enfoque hacia la inclusión y la protección de la comunidad indígena.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia