Política

Alcalde de Chía presentó al Resguardo Indígena su equipo de trabajo

Un gran enfoque hacia la inclusión y la  protección de la comunidad indígena.

 Foto/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, realizó una visita el pasado sábado 11 de enero en horas de la tarde al Resguardo Indígena, junto a la gestora social Erika Sofía Murcia y de su equipo de Gobierno, con el fin de presentar sus colaboradores de las Secretarías y Empresas Descentralizadas, dando a conocer sus estrategias, de manera especial en temas de seguridad.

 

Según las conclusiones de esta visita, el compromiso fue claro en temas de protección al ‘territorio sagrado’ y en contra de la invasión, la delincuencia y la mala utilización de su entorno por parte de personas que no pertenecen al Resguardo, siempre bajo la autonomía del gobernador Héctor Horacio Garzón.

 

{module PublicidadInterior}

“Hoy hemos visitado el Resguardo Indígena de Chía con los propósitos de exaltar la belleza y valores de este lugar, educar a los más pequeños, apoyar el emprendimiento y la productividad, y trabajar por la protección y seguridad de este territorio que nos pertenece a todos. Nuestro Resguardo, dentro de las acciones de esta administración tendrán un gran enfoque hacia la inclusión y la protección de la comunidad indígena.

 

Las acciones de esta Administración tendrán gran enfoque hacia la inclusión y la protección de la comunidad indígena.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *