Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Alcaldía de Tena, un gobierno de desarrollo social y humano

“Asumo este proyecto con fe, porque sé que soy el gobernante de una raza que no se rinde ante ninguna dificultad, que va siempre adelante, nunca hacía atrás y con la tenacidad que se lleva en la sangre”: Luis Carlos Vargas Lozano.

Luis CArlos VArgas Lozano TEna 2.jpg

Luis Carlos Vargas Lozano/Alcalde de Tena/Foto de su archivo personal.


TENA, CUNDINAMARCA.


El alcalde del municipio de Tena, Luis Carlos Vargas Lozano, busca ejecutar de manera especial un gobierno social y de desarrollo humano, iniciando esta labor desde las madres gestantes, niños lactantes y hasta los 5 años con el fin de garantizar una buena nutrición que se extiende en la etapa escolar, con buena educación y transporte adecuado, además de apoyar a muchos jóvenes en emprendimiento y con el objetivo de ayudarlos a cumplir sus sueños profesionales y laborales, según lo anunció el día de su posición como mandatario de este municipio de la Región del Tequendama.

 

“Hoy el municipio de Tena me llama a trabajar por toda nuestra población, y quiero manifestarles que los apoyaré en todos los aspectos, especialmente desde la educación, siendo mi tarea principal, porque a mí me cambió la vida y me llevó a crecer como persona, me ha dado la oportunidad de ayudar a mi familia y me dará la posibilidad de llegar hasta donde mi terquedad me lo permita.  Esa educación que, aunque con muchas dificultades económicas la logramos, nos permite visualizar proyectos importantes. A ustedes los jóvenes les digo que la vida les puede cambiar favorablemente si toman la decisión de estudiar, a nadie se le obliga, pero para los que quieran, trabajaremos incansablemente para convertir sus sueños en realidad”, manifestó el alcalde y agregó: “para los muchachos que hoy se quieran quedar en el campo, propondremos al Concejo Municipal una beca del 100% en estudios para el tema agrícola, porque vamos a incentivar el campo, pero campo tecnificado para que realmente dé muy resultados a las personas del municipio de Tena, para que una familia con una o dos hectáreas de tierra la puedan hacer sostenible y la puedan pueda tener más que para su sustento diario”.

 

movil
Escritorio
Tablet

Dijo Vargas Lozano que trabajará incansablemente con su equipo de gobierno por el mejoramiento de las vías, donde el Parque Automotor deberá repararse y ampliarse, cumpliendo y dándole solución a los tenenses de contar con buena maquinaría y poder llegar a cada uno de los sectores a trabajar, apoyando a los campesinos y ciudadanos como fue su compromiso en campaña.

 

Sobre aspectos de seguridad dijo el nuevo alcalde, que será uno de los principales pilares para que pueda progresar su municipio, que con el respaldo y decidida colaboración de las autoridades y en especial de la comunidad se brindarán mejores oportunidades para todos. “Los convocó para trabajar de la mano, mejorando la percepción de seguridad y salirle al paso a quienes buscan causarle daño a Tena y a sus comunidades, encontrando en la Administración Municipal y en su alcalde serios aliados para que las autoridades de seguridad puedan cumplir fielmente la tarea que les asigna la Constitución y la Ley”, aseguró el mandatario de los tenenses.

 

Reiteró que con su equipo de trabajo va a trabajar en pro del desarrollo y por cada uno de los tenenses, pidiéndole a los ciudadanos que lo acompañen en esta tarea. Exhortó a los exalcaldes de Tena para que contribuyan en su propuesta y de la mano trabajar junto al Concejo para que les permita hacer crecer al municipio: “ustedes tienen la experiencia de las cosas que hicieron bien y en las ocasiones que no, para que nos ayuden a gestionar recursos importantes en beneficio de toda la ciudadanía. Hoy son ustedes actores en la vida departamental y en la vida de la nación, y son ustedes también los llamados a la tarea de generar progreso para el municipio de Tena, porque este progreso es de todos y si al actual mandatario le va bien a todo el municipio nos va bien. Por eso quiero llamarlos a ustedes para que hagan parte de este bonito proceso”.

 

Dijo el alcalde Vargas Lozano que no reconoce enemigos políticos en el municipio: “todos ustedes serán aliados fundamentales, les abriré las puertas de esta Administración, y le pido a los funcionarios para que se pongan al servicio de cada una de las personas y puedan proyectar el desarrollo del municipio, podamos traer recursos con las diferentes entidades y por eso los convoco a ustedes”.

 

Finalmente manifestó que llega a la Alcaldía para trabajar por el sueño de los tenenses con la misión de unir esfuerzos, haciendo un gobierno que no reconocerá enemigos distintos a la pobreza, la exclusión y las dificultades que a diario padecen sus comunidades: “Asumo este proyecto con fe, porque sé que soy el gobernante de una raza que no se rinde ante ninguna dificultad, que va siempre adelante, nunca hacía atrás y con la tenacidad que se lleva en la sangre. Siento que estamos cerca de una gran victoria, caminamos en dirección a la nueva libertad y equidad; simbólicamente rompamos el edicto de las frustraciones y de las mezquindades, marchemos otra vez como el expedicionario botánico: Esa es nuestra fuerza, esa es nuestra unión. Tenenses juntos vamos a lograrlo, porque Tena está en las mejores manos, concluyó el alcalde Luis Carlos Vargas Lozano.

 

Exhortó a los exalcaldes de Tena para que contribuyan en su propuesta y de la mano trabajar junto al Concejo para que les permita hacer crecer al municipio.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia