Logo Extrategia 02

Fabián Rojas presidente de la Comisión Tercera de la Duma Departamental

El diputado Edgar Cruz García lo propuso a gracias al compromiso y de manera especial a la defensa del Medio Ambiente que el zipaquireño ha demostrado y liderado.

FAbián 2.jpg


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El diputado zipaquireño, Fabián Mauricio Rojas García (Partido Verde), continúa obteniendo reconocimientos y logros en su carrera política desde la Asamblea Departamental. Es así como fue elegido, en la mañana de hoy, presidente de la Comisión Tercera de esta Corporación.

 

Esta Comisión se encarga de vigilar, controlar y estudiar asuntos relacionados con temas de medio ambiente, seguridad, cultura y turismo, entre otros.

 

El diputado Edgar Cruz García propuso a Rojas García para que liderara esta Comisión gracias al compromiso, sentido de pertenencia y de manera especial a la defensa del Medio Ambiente que el diputado zipaquireño ha demostrado y liderado a través de los años en los diferentes ámbitos políticos, sociales y de especial manera en la defensa de ecosistemas, lo mismo en materia turística y de seguridad, no solamente vial sino de la ciudadanía y natural.

 

En la vicepresidencia de esta Comisión fue elegido el diputado Campo Alexander Prieto García quien además de Fabián Rojas y de Edgar Cruz la integran Helio Rafael Tamayo Tamayo y Edgar Yesid Mayorga Mancera.

 

“Para mí es más que un honor poder asumir dentro de la Duma Departamental esta presidencia, que, con todo el compromiso, seriedad y a cabalidad, con la participación de mis compañeros diputados sacaré adelante en beneficio, no propio, sino a favor de toda la ciudadanía de Cundinamarca”, manifestó Rojas García quien además agradeció la confianza en él depositada por los cabildantes de la Comisión Tercera y por quien lo propuso en la presidencia.

 

FAbian.jpg

En la vicepresidencia de esta Comisión fue elegido el diputado Campo Alexander Prieto García.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia