Política

Exgobernador Jorge Rey se sale del llavero Ministerial de Cambio Radical

Aseguró que no ha recibido formalmente ofrecimiento para estar a la cabeza de algún Ministerio.

 

Fotografía/Cortesía. 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Aunque pasar de gobernar el departamento de Cundinamarca a estar liderando procesos encaminados al fortalecimiento al sector agrícola del país, sería un gran salto en la carrera política del exgobernador Jorge Emilio Rey Ángel, en la noche de ayer miércoles 15 de enero y a través de sus redes sociales aseguró no haber recibido propuesta formal para hacer parte del Gabinete Nacional.

 

“De mis 16 años de servicio público continuo, los últimos 4 fueron muy intensos desde la Gobernación; al culminar, me comprometí con mi familia a estar más cerca y así ha sido. No he recibido formalmente ofrecimiento para ocupar un Ministerio. agradezco los gestos a favor. Pero ahora no es mi prioridad”, explicó el exgobernador.

 

{module PublicidadInterior}

“El exgobernador niega esta posibilidad, pero no significa necesariamente que no haya sonado dentro del llavero ministerial que estarían proponiendo directivos de su partido Cambio Radical para conformar una nueva línea en las carteras administrativas nacionales de Iván Duque. Golpear no es entrar y sí puede ser tentación”, manifestó un dirigente político.

 

Su gestión frente a Cundinamarca lo catalogo como uno de los mejores gobernadores del país.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *