Logo Extrategia 02

Edgard Sierra Cardozo elegido nuevo contralor de Cundinamarca

Su más reciente cargo fue subdirector del Centro de Biotecnología Agropecuaria Mosquera, Regional Cundinamarca del SENA.

Edgard Sierra Cardozo elegido nuevo contralor de Cundinamarca.jpg

Edgard Sierra Cardozo, contralor electo de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con base a la Resolución 048 del 2019, se realizó la convocatoria previa para la elección del Contralor departamental de Cundinamarca, donde la Asamblea de Cundinamarca citó a los candidatos de la terna en la mañana de hoy en la Duma para la entrevista.

 

Seguidamente y después de hacer sus análisis, los diputados sometieron a votación a los aspirantes José Ariel Sepúlveda Martínez, Edgard Sierra Cardozo y Héctor Hernando Villamil Bolívar, siendo elegido por mayoría de votos el abogado facatativeño Sierra Cardozo como contralor departamental para el periodo constitucional 2020-2021.

 

La votación fue de 13 votos para el nuevo contralor, los otros dos aspirantes no obtuvieron ninguno, mientras que los diputados Campo Alexander Prieto García, Jorge Humberto Garcés Betancur y José Nicolás Gómez Medina se hicieron a un costado y se declararon impedidos por razones que no fueron precisadas.

 

El contralor elegido es abogado, ha ocupado importantes cargos de dirección en su municipio y en el Departamento. Su más reciente cargo fue subdirector del Centro de Biotecnología Agropecuaria Mosquera, Regional Cundinamarca del SENA.

 

Edgard Sierra Cardozo elegido nuevo contralor de Cundinamarca2.jpg

Edgard Sierra Cardozo, contralor electo de Cundinamarca.

Fue elegido con 13 votos a favor, mientras que tres diputados se declararon impedidos.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia