Política

Jorge Emilio Rey, de gobernar Cundinamarca a las aulas de clase

El exgobernador ingresó a una de las universidades más importantes de la capital del país para formarse en estudios de maestría.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Hace varios días se habló de la posible vinculación de Jorge Emilio Rey Ángel al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, por sus acercamientos con el presidente Iván Duque, pero ahora se vislumbra que el destino el exdirigente del departamento estaría en las aulas de clase y no precisamente como catedrático sino como alumno.

 

A través de su cuenta de Facebook, Rey Ángel anunció que ingresó a la Universidad Externado de Colombia para desarrollar la Maestría en Gerencia para el Desarrollo. En este espacio y también después de haber confirmado que se mantendría al margen de la política y el sector público y que dedicaría su tiempo a su familia, aseguró que espera ampliar sus conocimientos y contar con “herramientas gerenciales puesta en marcha, planeación, ejecución y dirección de políticas públicas de desarrollo, ahondando en temas como superación de la pobreza, dimensiones del desarrollo urbano y rural, medio ambiente, sociedad, demografía y gobernanza, entre otros muchos”, expresó el exmandatario de los cundinamarqueses.

 

 

Así, Jorge Emilio Rey Ángel avanza en la construcción de su proyecto profesional “en pro, como siempre, continuar sirviendo a mi departamento y al desarrollo del país, esta vez, desde el aula de clases”, concluyó el exgobernador.

 

Ingresó a la Universidad Externado de Colombia para desarrollar la Maestría en Gerencia para el Desarrollo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *