Wilson Florez un diputado con independencia y con respaldo en la Duma Departamental
Política

Wilson Flórez, un diputado con independencia y con respaldo en la Duma Departamental [PODCAST]

Ha estado visitando las diferentes provincias de Cundinamarca acompañando a la Administración Departamental para la conformación del ‘mejor’ Plan de Desarrollo del País.

Wilson Flórez.

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.

 

 

El excandidato a la Gobernación de Cundinamarca y hoy Diputado, Wilson Flórez, manifestó su apoyo a Nicolás García Bustos, quien fue su contendor político en las anteriores elecciones y quien le ganó ampliamente en las votaciones.

 

Manifestó a Extrategia Medios que es un convencido de continuar trabajando arduamente a favor de los cundinamarqueses, argumentando que la campaña ya pasó, pero apoya a García Bustos en los buenos proyectos que sean benéficos para la gran mayoría de los habitantes, del que debe ser el primer departamento de Colombia.

 

Dijo que ha estado visitando las diferentes provincias de Cundinamarca acompañando a la Administración Departamental para la conformación del ‘mejor’ Plan de Desarrollo del País, donde hay muchas propuestas que coinciden con las que él había presentado a consideración del electorado en la campaña que concluyó el pasado 27 de octubre.

 

Manifestó además estar ‘cómodo’ en la Duma con los demás diputados de quien tiene buenos conceptos y que le han acogido de manera especial sin prevenciones ni revanchismos; por el contrario, ha sido recibido como un aliado importante para estudiar, analizar, argumentar y nutrir los Proyectos de Ordenanza que presente La Gobernación García Bustos a consideración de los diputados, guardando eso sí, distancia desde su independencia y en la forma que puede concebirlos.

 

Manifestó además estar ‘cómodo’ en la Duma con los demás diputados de quien tiene buenos conceptos y que le han acogido de manera especial sin prevenciones ni revanchismos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *