Son recursos adicionales para los municipios de cuarta quinta y sexta categoria de Cundinamarca con el fin que estos puedan atender varias necesidades
Política

Para ayudar a enfrentar el covid 19 fueron asignados $1.200 millones para 102 municipios

Son recursos adicionales para los municipios de cuarta, quinta y sexta categoría de Cundinamarca con el fin que estos puedan atender varias necesidades.

Asamblea de Cundinamarca/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que la Asamblea de Cundinamarca, en sesión extraordinaria virtual, aprobó la designación de recursos para municipios de cuarta, quinta y sexta categoría con el fin que estos puedan atender necesidades frente a la emergencia ocasionada por el covid-19.

 

“Gracias al trabajo con los 16 diputados, se me permitió apropiar unos recursos para que los 102 municipios de cuarta, quinta y sexta categoría, el próximo 13 de abril, cada uno reciba la suma de $100 millones para sortear diferentes situaciones frente al coronavirus”, manifestó el primer Mandatario de Cundinamarca.

 

{module PublicidadInterior}

 

Así mismo, explicó que cada municipio tendrá un listado de prioridades para saber en qué se puede invertir ese recurso, “lo importante es contar con esa bolsa y estar preparados para cualquier contingencia”.

 

“Cada municipio tendrá un listado de prioridades para saber en qué se puede invertir ese recurso”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *