Radicado en el concejo de Sopo el proyecto del Plan de Desarrollo Sopo es Nuestro Tiempo
Política

Radicado en el concejo de Sopó el proyecto del Plan de Desarrollo “Sopó es Nuestro Tiempo”

Alcalde exhortó a los ciudadanos a ser solidarios, a trabajar en equipo y a aportar, donde las ideas y comentarios son siempre bienvenidos.

Alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez, y su equipo de trabajo radicó el día de ayer 30 de abril ante el Concejo Municipal El Plan de Desarrollo «Sopó Es Nuestro Tiempo» 2020 -2023 y El Plan Territorial de Salud, con el fin de que la Corporación realice el respectivo estudio, análisis, debate y aprobación.

 

“A pesar de la pandemia y de los inconvenientes que hemos tenido, estamos trabajando de manera responsable y juiciosa; este es el producto de la labor que hemos estado desarrollando de la mano de los secretarios de despacho y de toda la Administración Municipal”, manifestó el alcalde al momento de radicar el proyecto ante el Concejo.

 

{module PublicidadInterior}

 

Aunque el Gobierno posibilitó más plazos para entregar el proyecto del Plan de Desarrollo debido a la pandemia, la Administración de Sopó decidió esforzarse y sacrificar más tiempo para entregar dentro de los términos previstos este proyecto, que será la carta de navegación fundamental para los próximos cuatro años.

 

“Quiero decirles que dentro de este Plan de Desarrollo existen cuatro estrategias de cambio, las cuales vamos a trabajar de manera juiciosa para dar cumplimiento estricto a los objetivos planteados en el Programa de Gobierno por el cual la gran mayoría de soposeños votaron Y donde salimos electos”, expresó Rico Suárez.

 

Dentro del Plan de Desarrollo en estudio, dijo el alcalde, hay una estrategia para reactivar la economía en el municipio de Sopó. “Quiero agradecerle al Honorable Concejo que ha estado dispuesto todo el tiempo acompañándonos y trabajando de la Mano con la Administración Municipal. Son tiempos difíciles y complicados, pero sin duda alguna saldremos juntos de todo esto adelante, trabajando de manera solidaria y objetiva”, acotó el alcalde.

 

Finalmente exhortó a los ciudadanos a ser solidarios, a trabajar en equipo y a aportar, donde sus ideas y comentarios son siempre bienvenidos.

 

Radicado en el concejo de Sopo el proyecto del Plan de Desarrollo Sopo es Nuestro Tiempo2

“Quiero decirles que dentro de este Plan de Desarrollo existen cuatro estrategias de cambio, las cuales vamos a trabajar de manera juiciosa”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *