cavelier
Salud

Nueva sala de Rayos X y laboratorio en el Hospital de Cajicá Profesor Jorge Cavelier

Con este servicio se pretende mejorar la atención médica, reducir los costos convirtiéndolos en beneficios para los usuarios.

Foto/Cortesía.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Entró en funcionamiento la nueva sala de Rayos X y el laboratorio para el Hospital Municipal. Con este servicio se pretende mejorar la atención médica, reducir los costos convirtiéndolos en beneficios para los usuarios.

Con la instalación y puesta en marcha de los equipos de Rayos X digital y con tecnología de punta para uso médico en el Hospital Municipal se obtendrán importantes ventajas, gracias a que esta sala permitirá la atención inmediata de pacientes politraumatizados sin que requieran mayor movilización, facilitando la realización de todas las proyecciones a nivel de traumatología directamente en la camilla del paciente. 

Con una inversión cercana a los $433 millones el Hospital de Cajicá seguirá en la senda de mejorar su atención y prestación de servicios de salud a la ciudadanía. 

Para el alcalde Orlando Díaz Canasto, es de vital importancia seguir dotando con alta calidad al hospital y continuar con las buenas gestiones que han permitido sanear los recursos de la entidad, mejorar el servicio y las condiciones de atención.

Nueva sala de Rayos X y laboratorio en el Hospital de Cajica Profesor Jorge Cavelier

Orlando Díaz Canasto/Foto/Cortesía.

“Se obtendrán importantes ventajas, gracias a que esta sala permitirá la atención inmediata de pacientes politraumatizados sin que requieran mayor movilización”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *