salud
Salud

Secretaría de Salud hizo entrega protocolaria de la renovación de sus instalaciones

“Pensando en la comunidad, escuchando a los usuarios y oyendo el clamor de tener unas edificaciones bonitas y agradables”.

Víctor Manuel Vélez Abello, Secretario de Salud de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Salud de Zipaquirá, bajo la dirección de Víctor Manuel Vélez Abello, hizo entrega protocolaria sobre la remodelación de las instalaciones y la puesta en marcha de un vehículo para el fortalecimiento de las actividades de la entidad, la cual busca beneficiar a la comunidad zipaquireña, principalmente, a más de 400 personas que diariamente hacen uso de los servicios ofrecidos en las oficinas de salud.

Con esta importante remodelación, se realizó la revisión de redes hidráulicas y eléctricas, se fortaleció el servicio de atención al ciudadano mediante un cubículo especial, se construyó y ajustó un baño y rampas de acceso, para las personas que presentan condición de discapacidad y se organizó el archivo.

Igualmente, se mejoraron las cubiertas del patio principal y la marquesina, y se realizó, la pintura de todo el lugar, también se creó un espacio para que los funcionarios puedan consumir sus alimentos, pues la Secretaría cuenta con más de 80 personas que trabajan todos los días para el bienestar de los ciudadanos.

“Lo que se ha hecho en estas instalaciones, es sencillamente pensar en la comunidad, escuchar a los usuarios y oír el clamor de tener unas edificaciones bonitas y agradables, las cuales van de la mano con el eslogan, Zipaquirá Nuestra, un Gobierno Bonito” expresó Vélez Abello.

“Me siento orgulloso de ser el alcalde de un municipio que es reconocido por la gente de afuera de la ciudad, quienes reconocen a la Secretaría de Salud de Zipaquirá, como una de las mejores instituciones del departamento y también del país, no solo en organización institucional sino en condición humana” indicó el primer mandatario de Zipaquirá.

“De esta manera la Administración Municipal consolida el esfuerzo por conformar una entidad competente, dinámica y eficaz que se preocupa por el bienestar de los habitantes de Zipaquirá”, concluyó Rodríguez Valbuena.

“La Secretaría de Salud de Zipaquirá es una de las mejores instituciones del departamento y del país, no solo como organización corporativa, sino en su condición humana”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *