Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Brigada 13 entregó salud y bienestar a los habitantes de Carmen de Carupa

Más de 7.500 personas reconocieron el trabajo de los soldados que brindaron servicios médicos y actividades recreativas.

ejercito


CARMEN DE CARUPA, CUNDINAMARCA.


Soldados del Grupo Mecanizado No. 10 Tequendama, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en un trabajo articulado con los Profesionales Oficiales de la Reserva y la Administración Municipal, adelantaron una jornada de apoyo al desarrollo beneficiando a más de 7.500 personas de Carmen de Carupa un bello municipio ubicado en la provincia de Ubaté en Cundinamarca.

 

Durante la jornada, los especialistas en salud ofrecieron servicios de medicina general, optometría, odontología, ginecología, pediatría, sicología, nutrición, fisioterapia, asesoría jurídica y estética. Paralelamente, los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las actividades lúdicas y recreativas lideradas por el Grupo Especial de Sensibilización, que, con inflables, una muestra artística, globoflexia, pintucaritas, música entre otros, cautivó cientos de sonrisas de grandes y chicos.

 

reyparrilla
reyparrilla
reyparrilla

^Publicidad^

 

De esta manera, los soldados del Ejército Nacional en el marco de su misión institucional están comprometidos con las diferentes actividades de acción integral, brindando el apoyo a las comunidades de la jurisdicción, para entregar bienestar y alegría a quienes más lo necesitan.

 

“Los especialistas en salud ofrecieron servicios de medicina general, optometría, odontología, ginecología, pediatría, sicología, nutrición, fisioterapia, asesoría jurídica y estética”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia