Salud

Hasta el 30 de junio hospitales de Cundinamarca podrán realizar procesos de contratación

La acción se adelantó para mejorar los tiempos de empalme entre las Adminsitraciones entrantes y salientes de las ESE departamentales. 

Fotografía Gobernación de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con el objetivo de facilitar el proceso de entrega y empalme entre los gerentes actuales de las Empresas Sociales del Estado ESE de la Red Pública de Cundinamarca y quiénes ocuparán próximamente estos cargos, el primer mandatario del departamento, Nicolás García, expidió la circular 0001 que instruye que los contratos que se celebren en la actual vigencia no superen el 30 de junio del presente año.

 

Con respecto al tema, Gilberto Álvarez, secretario de Salud de Cundinamarca, aseguró que se están brindando las garantías para la llegada de las nuevas administraciones en el mes de abril, “estas entidades tienen actualmente gerentes responsables de la contratación para la prestación de los servicios, teniendo en cuenta que su periodo termina en el mes de marzo. El gobernador del Cundinamarca, Nicolás García Bustos, ha dado instrucciones en aras de cumplir los señalamientos y las normas que regulan la contratación pública. En ese sentido y con el propósito de articular el Plan de Desarrollo que está en construcción, así como el Plan Territorial de Salud, buscamos que con el ingreso de los nuevos gerentes en el mes de abril del presente año no tengamos inconvenientes”.

 

{module PublicidadInterior}

 

ESE 2 B.jpg

Fotografía Gobernación de Cundinamarca.

Con esta acción se pretende facilitar los procesos de empalme entre los actuales gerentes de las ESE que conforman la Red Pública Departamental y quienes los sucederán.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *