Salud

Aspirantes a gerentes de hospitales de Cundinamarca se podrán postular hasta el 13 de marzo

Los currículos entregados en físico deberán estar acompañados de todos los anexos que certifiquen los títulos académicos y la experiencia requerida

Hospital Regional de Zipaquirá operado por ESE Hospital de La Samaritana. 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Salud de Cundinamarca dio a conocer que a partir de hoy lunes 9 de marzo se abrió la convocatoria para aspirantes a cargos de gerentes de las Empresas Sociales del Estado del nivel departamental para que radiquen sus hojas de vida.

 

Según la Entidad de Salud, los currículos entregados en físico deberán estar acompañados de todos los anexos que certifiquen los títulos académicos y la experiencia requerida para el cargo al que desean acceder, así como de los documentos de identidad y tarjeta profesional del interesado. La documentación debe ir debidamente foliada.

 

¿Cómo postularse?

 

La Secretaria de Salud recomienda que los interesados en convertirse en gerentes de las ESE puedan leer la Resolución 017 de 2020 para verificar el cumplimiento de todos los requisitos, de acuerdo con el nivel de la ESE al que este pertenezca.

 

Seguido, los aspirantes deben dirigirse a la sede de la Secretaría de Salud de CundinamarcaDirección Administrativa y Financiera (torre de Salud, piso 6º) y entregar la documentación a la funcionaria Leonor Marciales Avendaño, diligenciando la planilla de recepción de hojas de vida, con el nombre, identificación y número de folios.

  

El análisis de las hojas de vida se realizará según la Secretaría, de acuerdo con lo establecido en dicha resolución y es responsabilidad del aspirante radicar la documentación completa y legible. No se permitirá corregir, adicionar o sustituir documentos.

No se permitirá corregir, adicionar o sustituir documentos y la convocatoria estará abierta hasta el viernes 13 de marzo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *