Los examenes de Coronavirus al Gobernador salieron negativos
Salud

Los exámenes de Coronavirus al Gobernador salieron negativos

“Felicito a los cundinamarqueses porque estamos teniendo un ejemplar comportamiento en todos los municipios, desde los pequeños hasta los más grandes”.

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En su cuenta de twitter, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, dio a conocer que los resultados hechos recientemente para establecer si tenía o no Coronavirus salieron negativos.

 

“Me han entregado el resultado de la prueba para coronavirus, ha salido NEGATIVO. No teman seguir el protocolo, no teman llamar y consultar. Tengan la seguridad de que si cumplen con su deber estarán salvando muchas vidas”, manifestó el mandatario regional.

 

“Los cundinamarqueses están demostrando que son conscientes de la crisis que afrontamos”: Gobernador de Cundinamarca.

 

Tras concluir el primer día de jornada del Simulacro Vital, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, destacó el buen comportamiento de los cundinamarqueses frente a la medida de aislamiento que inició ayer viernes 20 de marzo.

 

“Quiero felicitar a los cundinamarqueses, estamos teniendo un ejemplar comportamiento en todos los municipios, desde los pequeños hasta los más grandes. Estamos demostrando que somos conscientes de la crisis que estamos afrontando”, manifestó el primer mandatario departamental.

 

Así mismo, destacó que se está haciendo un minucioso análisis de lo que se está haciendo bien y en lo que se está fallando para establecer medidas de mejoramiento en bien de todos.

 

“Estas medidas pueden hacerse bien de manera coordinada”, dijo el Gobernador García.

 

Por último, hizo un llamado a los cundinamarqueses para que aprovechen estos días en familia, “disfruten estar en casa, aprovechen para sacar lo mejor cómo cundinamarqueses y cómo seres humanos. Que este tiempo no se presente para situaciones que lamentar al interior de los hogares, todo lo contrario, se dé mayor unidad”.

 

Estamos demostrando que somos conscientes de la crisis que estamos afrontando”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *