Pensar que esta Semana Santa es una semana de vacaciones es una absoluta insensatez
Salud

“Pensar que esta Semana Santa es una semana de vacaciones, es una absoluta insensatez”

“Hay que buscar la forma de contribuir dentro de las posibilidades para construir un país que va a ser distinto una vez que se pase esta página que va a ser tan amarga para muchos colombianos”.

Foto referencial/Cortesía.


BOGOTÁ.


“Este es un llamado a los colombianos para que en esta Semana Santa consideren las nuevas condiciones del país y la crítica situación que estamos viviendo como Nación”, advirtió el Procurador General Fernando Carrillo Flórez.

 

 

Dijo el procurador que pensar que esta Semana Santa es una semana de vacaciones o en desplazarse fuera de las ciudades a fincas de recreo o demás, es una absoluta insensatez: “Yo creo que los colombianos somos bastante consientes de la amenaza que se cierne sobre nosotros por este virus que es muy letal. Todos debemos permanecer en las casas, respetando la cuarentena y haciendo una gran reflexión en estos días santos sobre lo que representa para nosotros esto como sociedad, sobre la importancia de la solidaridad con tantas poblaciones vulnerables que van a tener que pagar un costo social sumamente alto”, expresó enérgicamente.

 

{module PublicidadInterior}

 

Agregó que esa debería ser la reflexión de todos y buscar la forma de contribuir dentro de las posibilidades para construir un país que va a ser distinto una vez que se pase esta página que va a ser tan amarga para muchos colombianos.

 

“Es muy importante cumplir los mandatos de las autoridades, permanecer en casa, denunciar las prácticas que en algún momento lesionan los derechos de los colombianos como la especulación con los productos de la canasta familiar, la especulación con los insumos médicos, y procurar, repito unirnos como sociedad, porque es la única forma como amos a salir adelante”, concluyó Carrillo Flórez.

 

Yo creo que los colombianos somos bastante consientes de la amenaza que se cierne sobre nosotros por este virus que es muy letal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *