Primer caso de Coronavirus en San juan de Rioseco
Salud

Primer caso de Coronavirus en San Juan de Rioseco

El hombre de 23 años se encuentra aislado y en buen estado de salud.

Fotografía/Cortesía.


SAN JUAN DE RIOSECO, CUNDINAMARCA.


Las cifras de Covid 19 en el departamento de Cundinamarca tras conocerse el último reporte del Instituto Nacional de Salud, ascienden a 60 positivos del virus registrados en 19 municipios, dentro de ellos San Juan de Rioseco, ubicado en la provincia de Magdalena Centro.

 

El alcalde de esta población confirmó este caso y explicó que se encuentran realizando la respectiva investigación para determinar los lazos estrechos de esta persona portadora del virus que se encuentra en buen estado de salud y aislada en su domicilio en la ciudad de Bogotá.

 

 

 

“Amigos sanjuaneros hago un llamado a la calma, les recuerdo que la única fuente de información oficial es este despacho. Me comprometo a tenerlos informados y a adoptar todas las medidas necesarias para contener la propagación del virus”, enfatizó el mandatario local.

 

Recordó también, que el uso de tapabocas se estableció para los espacios públicos es obligatorio y para quienes manipulen alimentos deberán utilizar guantes. Adicional, la primera autoridad del municipio explicó que a partir del 8 de abril se aplica la estrategia de Pico y Cédula en San Juan de Rioseco.

 

“Me comprometo a tenerlos informados y a adoptar todas las medidas necesarias para contener la propagación del virus”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *