Colombia se queda sin un heroe murio medico tras contagiarse con coronavirus
Salud

Colombia se queda sin un héroe: murió medico tras contagiarse con coronavirus

El profesional de la salud laboraba en la Clínica Clínica Universitaria Colombia

 

Fotografía/Referencial/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Ministerio de Salud y Protección Social anunció a través de su cuenta de Twitter la muerte de un médico, a causa del coronavirus, que laboraba en el área de urgencias de Clínica Universitaria Colombia.

 

“Lamentamos el fallecimiento por covid-19 de un médico de urgencias de la Clínica Universitaria Colombia. Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo carrera. Nuestra solidaridad con sus familiares y allegados en estos momentos”, manifestó la máxima autoridad de salud en Colombia.

 

{module PublicidadInterior}

 

Según el comunicado oficial de la Clínica Colsanitas, el deceso se produjo hoy sábado 11 de abril en la ciudad de Bogotá.

 

«Lamentablemente, el día de hoy, 11 de abril, falleció nuestro compañero y amigo, médico de urgencias de la Clínica Universitaria Colombia. Esta dura noticia impacta a sus familiares, amigos, compañeros y a nosotros como organización. Los acompañamos a todos en este momento», expresó el comunicado.

 

En el documento también se reconoce todo el esfuerzo prestado en la Clínica Universitaria Colombia, en el cuidado del médico que hoy partió de este mundo siendo definitivamente un héroe, de esos invisibles, pero que luchan cada día pro a salud de sus semejantes.

 

«En medio del dolor, agradecemos a todas las personas que se entregaron por completo para ayudar en esta situación. Gracias de todo corazón al equipo de la Clínica Universitaria Colombia en un duro momento compartido como el actual, es un orgullo saber que hicieron todo lo que estaba en sus manos, y que cada día continúan entregando su mayor esfuerzo por cada persona a la que nos debemos».

 

“Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo carrera”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *