COGUA 12
Salud

Cogua, primer caso de covid_19

El paciente es un menor de edad y se encuentra en su hogar, aislado junto a su familia y cumpliendo con los protocolos médicos.


COGUA, CUNDINAMARCA.


La alcaldesa de Cogua, Flor María Murcia Murcia, a través de sus redes sociales manifestó a su comunidad que hace pocos minutos le fue reportado por parte de la Secretaría de Salud de Cundinamarca el primer caso positivo de covid 19 en su municipio.

 

Según la mandataria de los coguanos, se trata de un menor de edad que se encuentra debidamente aislado con su familia: “Estamos al tanto de este caso, haciendo seguimiento para garantizar su bienestar y confinamiento mientras se recupera”, manifestó la mandataria municipal.

 

{module PublicidadInterior}

 

La alcaldesa pidió a sus conciudadanos mantener  la tranquilidad y asumir todos los protocolos: “Sea esta la oportunidad para pedirles, exhortarles e insistirles que cumplamos nuestro aislamiento obligatorio y asumamos de buena manera las medidas de orden público y sanitarias que tanto se han impartido a nivel de nosotros la Administración Municipal y desde el área de salud con todos sus protocolos de higiene como portar el tapabocas, el constante lavado de manos y en la protección de los niños y de los abuelos”, expresó.

{mp4remote}http://www.extrategiamedios.com/Videos/2020/abril/AlcaldesaCogua.mp4{/mp4remote}

 

“Estamos al tanto de este caso, haciendo seguimiento para garantizar su bienestar y confinamiento mientras se recupera”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *