Zipaquira tiene tres casos recuperados de covid 19 entre ellas una nina de un ano
Salud

Zipaquirá tiene tres casos recuperados de covid 19, entre ellas una niña de un año

Ayer se había anunciado el primer caso de una persona recuperada, siendo otra mujer que logra reestablecer su estado de salud.

Alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En su informe habitual del alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, manifestó que este municipio completó hoy tres casos de personas recuperadas, entre ellas Antonella, una niña de un año que había sido contagiada y a quien afortunadamente se le brindaron al máximo todos los cuidados, y es así como logró superar su estado de salud.

 

La primera recuperada fue anunciada el día de ayer, que corresponde a una señora de 45 años quien estuvo en Estados Unidos y cuando regresó al hacer la cuarentena de estadía en Zipaquirá y después de los exámenes a que fue sometida se evidenció que tenía el contagio del coronavirus.

 

{module PublicidadInterior}

 

La otra persona, que hoy se reportó también como contagiada, es una señora de 73 años, pero llegó también su reporte de haberle ganado su lucha contra el coronavirus. Según García Fajardo, “al parecer fue atendida en Bogotá, procedente de Zipaquirá pero gracias a Dios también recobró su salud.

 

La otra persona, que hoy se reportó también como contagiada, es una señora de 73 años, pero llegó también elreporte de haberle ganado su lucha contra el coronavirus.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *