En Cogua caso recuperado de menor de 8 anos con covid 19
Salud

En Cogua, caso recuperado de menor de 8 años con covid 19

La Alcaldía presenta un parte de tranquilidad a la ciudadanía e invita para tener en cuenta la importancia de acatar las normas y protocolos.

Fotografía/Cortesía. 


COGUA, CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal de Sopó de la alcaldesa Flor María Murcia Murcia, y la epidemióloga Kelly Zárate, dieron a la comunidad un balance respecto al comportamiento del covid-19 en este municipio.

 

En el informe, se destaca que el menor de ocho años reportado como primer caso de covid 19 en este municipio, se le tomó la segunda muestra y resultó negativa, recuperándose satisfactoriamente, a sus familiares y personas allegadas también les hicieron exámenes y afortunadamente resultaron negativos.

 

{module PublicidadInterior}

 

En cuanto al caso de la otra persona, un hombre de 52 años se informó que mantiene su proceso de aislamiento y recuperación bajo el estricto seguimiento de las autoridades.

 

La Alcaldía presenta un parte de tranquilidad a la ciudadanía e invita para tener en cuenta la importancia de acatar las normas y decretos emitidos por parte de la Administración Municipal. “Cogua Humanitaria, apoyar está en Nuestras Manos”.

 

Gran cubrimiento en el municipio con ayudas humanitarias

 

De otra parte continúan las ayudas por parte de la campaña “Cogua Humanitaria, Apoyar está en Nuestras Manos”, liderada por Murcia Murcia. Se hicieron entrega de ayudas humanitarias, a personas que integran el gremio de estilistas.

 

La jornada estuvo acompañada por la ingeniera July Daza, Subgerente de Diseño e Interventoría del municipio y demás funcionarios de la Administración Municipal.

 

Los productos entregados hacen parte del trueque realizado en días anteriores con el municipio de El Peñón, estrategia creada con el fin de reactivar el desarrollo económico en el municipio.

 

La Alcaldía presenta un parte de tranquilidad y pide tener en cuenta la importancia de acatar las normas y decretos emitidos por parte de la Administración Municipal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *