Laboratorio de Mosquera avalado para el diagnostico de pruebas covid 19
Salud

Laboratorio de Mosquera avalado para el diagnóstico de pruebas covid-19

En Colombia 54 laboratorios más prestarán sus servicios están autorizados para realizar pruebas diagnósticas de coronavirus.

 

Fotografía/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La crisis sanitaria que atraviesa Colombia a costa del coronavirus ha llevado al Gobierno Nacional a tomar medidas y fortalecer la red para el diagnóstico covid-19 con el objetivo de conocer más rápidamente los resultados de las pruebas aplicadas a lo largo del país.

 

El Ministerio de Salud y Protección Social dio a que a la fecha, el país cuenta con 55 laboratorios avalados para el tratamiento de las pruebas del covid-19, con presencia en 16 departamentos correspondientes al sector público y privado.

 

{module PublicidadInterior}

 

En el caso de Bogotá entidades de educación superior como la Universidad del Rosario (Sede Quinta de Mutis), la Universidad de Los Andes y la Universidad del Bosque estarán prestando sus servicios en esta lucha contra el coronavirus que afronta el país.

 

Por su parte, en el departamento de Cundinamarca, el Laboratorio AGROSAVIA con presencia en el municipio de Mosquera estará apoyando esta labor de diagnóstico.

 

Laboratorio de Mosquera avalado para el diagnostico de pruebas covid 192

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

1 Comment

  1. Buen día, me gustaría saber si hacen la prueba PCR para poder viajar y en cuánto tiempo entregan el resultado?
    Muchas gracias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *