Logo Extrategia 02

“La Samaritana y Zipaquirá se convertirán en la verdadera referencia de Cundinamarca”

El funcionario manifestó estar en voluntad de trabajar en conjunto con la Administración departamental.

La Samaritana y Zipaquira se convertiran en la verdadera referencia de Cundinamarca

Edgar Silvio Sánchez Villegas, Gerente ESE Hospital de La Samaritana.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


A la ESE Hospital de La Samaritana llega la nueva gerencia de Edgar Silvio Sánchez Villegas, médico de profesión, con maestría en Calidad y Gestión Integral y con varias especializaciones de Auditoría en Salud, Epidemiología, Gerencia de Instituciones de Seguridad Social, Gerencia de Mercadeo, Sistemas de Gestión de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

 

El profesional de la Salud en su amplia experiencia ha ocupado varios cargos, entre ellos la gerencia en centros hospitalarios como el Hospital San Francisco de Guachetá, la ESE Hospital Pedro León Álvarez de la Mesa, la ESE Hospital de Suba y ESE Hospital San Rafael de Pacho.

 

content
Content
content

 

Además, ha sido director de la Secretaria de Salud de Cundinamarca - Dirección departamental del Urgencias; Coordinador Operativo del Centro de Salud de Fosca y director del ESE Hospital San José de la Palma.

 

Dentro de los retos que asume el nuevo gerente, está la continuidad con toda la parte técnica, administrativa, financiera y especialmente la científica que debe tener el Hospital de la Samaritana, según lo manifestado al momento de recibir este cargo.

 

El funcionario también destacó que su misión al interior del Hospital de la Samaritana es llegar a convertirlo en la verdadera referencia de los hospitales de Cundinamarca, igualmente, consolidar la acreditación como Hospital Universitario para que desde esta forma se pueda contar con especialistas en los hospitales de Cundinamarca y solventar la carencia que hoy se tiene en las diferentes regiones de Cundinamarca.

 

Finalmente, y con respecto al trabajo y visión de la región, el nuevo gerente explicó que desea cumplir las metas que se han plasmado por parte del Gobernador y del Secretario de Salud, con la finalidad de que en estos cuatro años se pueda asegurar muy buena salud para todas las familias que habitan en Cundinamarca y hacer funcionar la Región Metropolitana desde la salud, brindando las mejores condiciones para los cundinamarqueses.   

 

“Consolidar la acreditación como Hospital Universitario para que pueda contar con especialistas en los hospitales de Cundinamarca y solventar la carencia que hoy se tiene”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia