Estudio Covid 1
Salud

Entrenamiento para salvar vidas en tiempos del Covid-19

Una de las propuestas educativas más innovadoras que permite en estos tiempos de crisis abarcar varios sectores de la salud.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Guillermo Romero Salamanca.

 

La pandemia del covid 19 representa un gran desafío para la humanidad, especialmente para todos los profesionales de la salud. Por esto hemos diseñado ‘educación que salva vidas.com’ una plataforma cuyo principal objetivo es compartir contenido diseñado por especialistas para apoyar la lucha contra la pandemia del covid-19.

 

Esta iniciativa liderada por la Fundación INSIMED, cuenta con el respaldo de diferentes empresas, instituciones y asociaciones científicas, que permitirán que médicos generales, médicos especialistas, enfermeras, terapeutas respiratorios y todo el personal involucrado en la atención de pacientes pueda entrenarse continuamente para atender a los diferentes grupos poblacionales que se encuentren infectados por el covid-19

 

{module PublicidadInterior}

 

Se lanzó en Colombia una de las propuestas educativas más innovadoras que permite en estos tiempos de crisis abarcar varios sectores de la salud con el propósito de salvar vidas cuando el tiempo no está a favor.

 

Médicos Generales • Médicos Especialistas • Enfermeras • Auxiliares de enfermería • Instrumentadoras Quirúrgicas • y demás profesionales del área de la salud que apoyan la atención de los pacientes con covid-19. Personal de apoyo: Seguridad y Servicios Generales • personal administrativo de las IPS, estudiantes de programas académicos del área de la salud.

 

Los profesionales de la salud que deseen acceder al contenido académico del proyecto y quienes deseen apoyar la iniciativa, podrán encontrar más información en el sitio web: www.educacionquesalvavidas.com

 

EDUCACIÓN QUE SALVA VIDAS

 

Esta propuesta fue creada por la Fundación INSIMED, el centro de simulación médica mejor dotado del país, que a su vez es referente en innovación y educación en el ámbito de la salud, y cuyo objetivo es promover la educación en los profesionales de la salud que enfrentan la pandemia del covid 19 en Colombia.

 

{module PublicidadInterior}

 

El proyecto “Educación que Salva Vidas” promueve una plataforma educativa destinada a la educación de los profesionales de la salud, en todo lo relacionado al covid 19, con contenidos actualizados y especializados de acuerdo la evidencia científica.

 

El proyecto “Educación que Salva Vidas”, contempla la consolidación de   un centro de Teleeducación que asesorará a profesionales de la salud de IPS de distintos niveles de complejidad en todos los municipios del país.

 

El fundamento de esta gran campaña es brindar a los profesionales de la salud la oportunidad de tener acceso libre y gratuito a contenidos actualizados guiados por expertos. La campaña “Educación que Salvar Vidas” está dirigida a varios frentes:

 

Médicos Generales • Médicos Especialistas • Enfermeras • Auxiliares de enfermería • Instrumentadoras Quirúrgicas • Personal de apoyo: Seguridad y Servicios Generales • personal administrativo de las IPS, Estudiantes de programas académicos del área de la salud. (GRS).

 

Estudio Covid 2

El proyecto “Educación que Salva Vidas” promueve una plataforma educativa destinada a la educación de los profesionales de la salud.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *