Logo Extrategia 02

Hoy falleció una mujer de 84 años por coronavirus en Zipaquirá

Ya son tres las personas que han perdido la vida a causa del covid 19 en la Ciudad de La Sal.

Hoy fallecio una mujer de 84 anos por coronavirus en Zipaquira


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, en su informe de la noche de hoy jueves 4 de junio, manifestó que se recibieron 24 resultados de laboratorio para establecer posibles contagios de coronavirus de los cuales cinco pruebas salieron positivas, 19 negativas y dos casos recuperados.

 

Uno de los casos que se registró el día de hoy corresponde a una mujer de 84 años que tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde infortunadamente falleció, aunque los médicos trataron al máximo de mantenerla con vida.

 

 

Se han recuperado del covid 19 en la Capital Salinera de Colombia 17 personas, 21 pacientes se encuentran en casa con síntomas leves y aislados con acompañamiento de la Secretaría de Salud, uno está hospitalizado y tres personas fallecidas.

 

Dentro de los contagiados reportados hoy se encuentran dos mujeres, una de 27 y otra de 61 años, un hombre de 40 años y otro de 20.

 

Hasta la fecha en Zipaquirá se han registrado 42 casos positivos en total, se han recuperado 17 personas 21 se recuperan en casa.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia