Hospital de Fusagasuga recibe nuevos ventiladores
Salud

Hospital de Fusagasugá recibe nuevos ventiladores

La institución cuenta con 41 ventiladores de los cuales 24 están en funcionamiento y 17 entrarán próximamente en operación.

Fotografía/Cortesía.


FUSAGASUGÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias a la gestión de la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Salud, el Hospital San Rafael de Fusagasugá recibió siete nuevos ventiladores mecánicos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

 

Al respecto, el gerente del Hospital, Andrés Mauricio González Caycedo, señaló que, “Se continúan fortaleciendo los equipos del hospital y estamos mejor preparados para enfrentar el aislamiento selectivo decretado por el Gobierno ante posibles situaciones que se puedan presentar en cualquier momento”.

 

{module PublicidadInterior}

 

El Hospital San Rafael de Fusagasugá cuenta actualmente con 18 camas habilitadas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 6 de Cuidado Intermedio y 17 pendientes que entrarán en funcionamiento en las próximas semanas.

 

González Caycedo dijo que, “Ojalá no sea necesario utilizar estos ventiladores y de esta manera seguir apoyando y buscando mecanismos que beneficien la salud de los habitantes de la región del Sumapaz”.

 

La entrega de los nuevos equipos fue verificada por un grupo de profesionales de la salud, quienes recibieron una capacitación por parte del proveedor de los equipos biomédicos, para garantizar su efectivo uso.

 

El Hospital San Rafael de Fusagasugá cuenta actualmente con 18 camas habilitadas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Salud

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *