DSC 0540
Seguridad

Tras grave accidente en Chía ocurrido el pasado domingo, alcaldía expide comunicado aclaratorio

Bomberos de Chía hizo presencia en el lugar y adelantó el traslado de las personas heridas a la Clínica Universidad de la Sabana.

Casa de gobierno de Chía. Foto archivo,


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Chía lamenta el accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo 23 de octubre en el ‘Sector Los Colorados’, en el que resultaron gravemente afectadas las habitantes del municipio Angela Yaneth Páez (38 años) y María Alexandra Casallas (16 años).

El accidente fue atendido por el personal técnico operativo de la Secretaría de Movilidad, que adelantó el procedimiento correspondiente de acuerdo a lo que establece la ley. Los vehículos implicados en el evento fueron inmovilizados. 

El cuerpo de bomberos de Chía hizo presencia en el lugar del accidente y adelantó el traslado de las personas que resultaron heridas hacia la Clínica Universidad de la Sabana en el sector La Caro.

A la llegada de las autoridades al sitio del accidente no se encontró la presencia del conductor responsable del vehículo Hyundai Veloster causante del accidente.

Aproximadamente una hora y treinta minutos después se presentó en el lugar de los hechos el señor Luis Miguel Rodríguez Plazas, hermano de una funcionaria de la Administración Municipal, y quien manifestó ser el conductor del mencionado vehículo y se puso a disposición de las autoridades judiciales para los respectivos procedimientos del caso.

La Alcaldía de Chía ha dispuesto todo lo que está a su alcance y tiene pleno compromiso de entregar la información a las autoridades judiciales para que se adelante con prontitud y transparencia la investigación, se establezcan las responsabilidades y las sanciones a que haya lugar.

 

“Manifestamos igualmente nuestro deseo para que las personas que resultaron heridas tengan un positivo proceso de recuperación y puedan restablecerse de manera integral lo más pronto posible”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *