Seguridad

Soldados de la XIII Brigada capturan a tres delincuentes que atracaban en la vía La Calera-Sopó


LA CALERA


Soldados del “Pelotón Motorizado de Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama” adscrito a la XIII Brigada durante controles en el área, atendieron el llamado de los ciudadanos ante la denuncia de hurtos y atracos en el sector de La Calera.

En coordinación con la Policía Nacional y en desarrollo del Plan Candado los soldados capturaron en flagrancia en la vía a tres hombres de 23, 24 y 30 años quienes venían cometiendo el delito de hurto y atracos a los habitantes y viajeros del sector que comunica La Calera con el municipio de Sopó.

Durante la captura se realizó así mismo la inmovilización de una camioneta Captiva en la cual los delincuentes delinquían, así mismo les encontraron $400.000  producto de hurtos.

Ante el llamado de la comunidad se capturan y judicializan estos hombres quienes fueron puestos a disposición de la Uri-Sijin Seccional de municipio de La Calera.

 

“El Ejército hace un llamado e invita a los ciudadanos a seguir denunciando, de esta manera Cundinamarca vivirá más segura y tranquila”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *