Seguridad

Balance positivo en primer mes de operativos de seguridad


TOCANCIPÁ.


Siguiendo las indicaciones del alcalde Walfrando Forero Bejarano, el Secretario de Gobierno, Armando Suárez, en compañía de Inspección de Policía, Comisaría de Familia, Policía Nacional y Ejército, recorrió establecimientos de comercio y calles del municipio, realizando requisas, verificando cumplimiento de normas de funcionamiento y presencia de menores de edad.

Como resultado del operativo, se decomisaron varias papeletas con sustancias psicoactivas y se realizó proceso de restablecimiento de derechos a menores de edad que fueron sorprendidos en establecimientos dedicados a la venta de licor o en la calle después de las 10:00 p.m., violando el toque de queda. Los menores fueron entregados a sus padres a quienes se citó a la Comisaría de Familia para realizar el respectivo proceso. En cuanto a los establecimientos donde se encontraron los menores de edad, la Inspecciones iniciaron el respectivo proceso policivo.

El Secretario de Gobierno calificó como positivo el balance del primer mes de los operativos pues se han logrado identificar los puntos neurálgicos en temas de seguridad y distribución y consumo de sustancias psicoactivas.

Según ha manifestado el alcalde Walfrando Forero, estos operativos continuarán con el fin de atender el reclamo de la comunidad y garantizar una convivencia pacífica en el municipio.

 

 

“Como resultado del operativo, se decomisaron varias papeletas con sustancias psicoactivas y se realizó proceso de restablecimiento de derechos a menores de edad que fueron sorprendidos en establecimientos dedicados a la venta de licor o en la calle después de las 10:00 p.m., violando el toque de queda”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *