Cambio de mando en el Batallon de Infanteria Miguel Antonio Caro en Cundinamarca
Seguridad

Cambio de mando en el Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro en Cundinamarca

El teniente coronel Servio Fernando Rosales Caicedo asumió el mando.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


El teniente coronel Julio Alejandro Camargo entregó el mando del batallón al nuevo comandante del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro, teniente coronel Servio Fernando Rosales Caicedo.

En ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Batallón, adscrito a la ‘Brigada 13’ del Ejército Nacional, el brigadier general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez comandante de la Brigada 13, resaltó la responsabilidad y la gran importancia de esta unidad para la consolidación de la seguridad en el occidente del departamento de Cundinamarca.

El nuevo comandante de esta Unidad Táctica, ubicada en el municipio de Facatativá en Cundinamarca con jurisdicción en las provincias de Sabana Occidente, Gualivá, Bajo Magdalena y Rio Negro, aseguró que trabajará con el firme propósito de garantizar la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos de la región.

La Décima Tercera Brigada, destaca la labor realizada por los dos oficiales motivándolos a continuar trabajando con gran compromiso, sin escatimar esfuerzos para consolidar la democracia y garantizar el progreso y la seguridad de los habitantes del centro del país.

“Es de gran importancia esta unidad para la consolidación de la seguridad en el occidente del departamento de Cundinamarca”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *