Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

“NO es cierto que el señor Gobernador Jorge Rey haya sido víctima de hurto en Zipaquirá”

“Participó en la Catedral Diocesana de la misa de exequias de Efraín Forero Rey, pero no estuvo en el Parque Cementerio donde dicen que fue víctima de hurto.

gobernador

Jorge Emilio Rey en la Catedral Diocesana de Zipaquirá; a su derecha Julio Cesar Turbay Quintero.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Ante algunas informaciones, nada exactas, que especulan y desinforman que el señor gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, haya sido víctima de robo en el municipio de Zipaquirá el día de ayer cuando visitó a este municipio con el fin de acompañar las honras fúnebres de su amigo Efraín Alberto Forero Rey, el Secretario de Prensa y Comunicaciones, Jorge Alberto Camacho Lizarazo, hace precisiones aclaratorias sobre este particular.

Según comunicado expedido y difundido por Camacho Lizarazo, en nombre dela Gobernación manifiesta que frente a la información que circula en medios de comunicación, asegurando que el señor gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey Ángel, fue víctima de un robo en el municipio de Zipaquirá, la Secretaría de Prensa y Comunicaciones se permite aclarar lo siguiente:

  1. 1. NO es cierto que el señor Gobernador haya sido víctima de hurto el día de hoy (sábado 26 de enero) en la ciudad de Zipaquirá.
  1. 2. Ni el señor Gobernador, ni su vehículo, ni alguno de sus acompañantes del esquema de seguridad han sido víctimas de hurto el día de hoy (sábado 26 de enero).
  1. 3. Sobre el medio día de hoy, en la ciudad de Zipaquirá, fueron hurtados elementos personales de un vehículo de la Gobernación de Cundinamarca, asignado a la oficina de Protocolo.
  1. 4. El hecho fue puesto en conocimiento, de forma inmediata, ante las autoridades competentes, por lo que la Sijin ya se encuentra frente a la investigación.

(Fin del Comunicado).

Con base en lo anterior se aclara que, aunque el gobernador no fue víctima de ningún hurto, algunos elementos personales de un vehículo de la Oficina de Protocolo de la Gobernación si fueron extraídos por delincuentes, hecho que está en investigación.

El gobernador Rey Ángel estuvo en la Catedral Diocesana de Zipaquirá, donde expresó a la esposa, hijos y demás familiares de Efraín Forero Rey, sus condolencias y sentimientos de pesar por su fallecimiento, estuvo en la misa de exequias, y al concluir esta eucaristía se trasladó a otro municipio del Departamento, más no estuvo en ningún momento en el Parque Cementerio.

“Ni el señor Gobernador, ni su vehículo, ni alguno de sus acompañantes del esquema de seguridad han sido víctimas de hurto”.

 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia