photo 2019 02 26 10 00 12
Seguridad

Se incendió Vehículo Ford Fiesta en la variante Zipaquirá – Cajicá

Afortunadamente sus cinco ocupantes salieron ilesos, donde los Bomberos Voluntarios de esta ciudad atendieron inmediatamente el accidente.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Debido a presuntas fallas eléctricas, un vehículo Ford Fiesta  con placas BKO 502 de Bogotá, que se desplazaba por el sector de la variante Zipaquirá-Cajicá hacia Chía y a la Capital de la República, en inmediaciones de los patios de esta ciudad y las bodegas de Suma se incendió, donde afortunadamente sus cinco ocupantes salieron ilesos porque después de percibir olor a cables quemados descendieron del automotor y al abrir el capó ya había hecho chispas causando incendio en el motor, que en cuestión de segundos abrazó en llamas todo el carro.

 

Este accidente que se presentó hacia las 9.00 de la noche de ayer lunes 25 de febrero, donde según manifestaron quienes se movilizaban en ese Ford, venían de Girón, Santander, hacia Chía donde se quedarían algunos de ellos y posteriormente, los demás a Bogotá.

 {module PublicidadInterior}

El conductor y propietario del Vehículo es Alexander Villamizar quien viajaba con su hija Lina Fernanda y con tres personas más: Yesid Ramírez Morales, Andrey Ramírez Morales y Edwin Alfredo Segura.

 

Los Bomberos quienes atendieron esta eventualidad bajo la comandancia del Sargento Fabián Álvarez, controlaron la situación y apagaron las llamas inmediatamente después de acordonar la zona y establecer que todos los ocupantes del vehículo estaban a salvo e ilesos.

 

photo 2019 02 26 10 00 10

 

“Este accidente que se presentó hacia las 9.00 de la noche de ayer lunes 25 de febrero, donde según manifestaron quienes se movilizaban en ese Ford, venían de Girón, Santander”.

 

photo 2019 02 26 10 00 11

photo 2019 02 26 10 00 12 2

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *