Estafadores ICCU
Seguridad

Estafadores se hacen pasar por trabajadores del ICCU

Los criminales ofrecen supuestos contratos a cambio de dinero.

Fotografía/ cortesía/ Carmen Prada


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Se han recibido denuncias por parte de la comunidad por suplantación y estafa de supuestos funcionarios del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, quienes ofrecen contratos a cambio de sumas de dinero.

 

El ICCU aclara que todos sus procesos de selección se publican en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública – SECOP 2, estos pueden ser consultados en su página web, la institución no exige pagos de sumas de dineros por los contractos, el ICCU cuenta con varios reconocimientos por sus buenas prácticas de contratación.  

{module PublicidadInterior}

Se hace un llamado a la comunidad para no entregar ninguna suma de dinero por los supuestos contratos que les están ofreciendo y reportar a los responsables ante las autoridades correspondientes.

 

Nancy Valbuena Ramos Gerente General del ICCU afirmó, “Nuestros procesos de selección se han destacado por realizarse con estricta sujeción al régimen presupuestal y de contratación pública vigente y aplicable al Instituto, respetando siempre los principios de transparencia, economía y responsabilidad, de conformidad con los postulados que rigen la función administrativa, brindando confianza y legitimidad de la gestión del ICCU a la ciudadanía, no toleramos ningún acto irregular que atente contra la moralidad de la función pública, como tampoco a personas que de mala fe utilizan nuestro buen nombre para realizar actividades ilícitas; en tal virtud, pondremos esta situación en conocimiento de las autoridades judiciales para que se tomen las medidas que haya a lugar”.

 

Esta es una alerta para toda la comunidad, se debe estar atento para no caer en la mentira de los estafadores que solo buscan engañar a la gente y dañar la imagen de la institución y de sus funcionarios.

 

“Los criminales están suplantando y utilizando varios nombres de diferentes funcionarios especialmente el de la ingeniera Nancy Valbuena Ramos, Gerente General del ICCU para engañar a la gente”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *