Ejercito apoya en Chia acciones de seguridad en Semana Santa
Seguridad

Ejército apoya en Chía acciones de seguridad en Semana Santa

“Seguiremos con la labor constante que nos permita mejorar la tranquilidad en Chía”.

Foto/Cortesía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Con el objetivo reforzar la seguridad en la Semana Mayor en Chía, 30 soldados del Ejército Nacional de Colombia llegaron a este municipio apoyando operativos de control y vigilancia, especialmente en zonas rurales y sectores apartados.

 

Los ‘Héroes de la Patria’ llegaron a esta localidad de Sabana Centro, provenientes del Batallón Tequendama, gracias a la gestión de la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno, quienes se unen al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), efectivos de la Policía Nacional y la Red Cívica de Apoyo para propinar acciones contundentes contra la delincuencia en Chía.

{module PublicidadInterior}

Lo anterior se da luego del trabajo en los Consejos de Seguridad organizados por el alcalde Leonardo Donoso Ruiz, donde se han tomado importantes decisiones para la seguridad de ‘La Ciudad de la Luna’.

 

 “Comprometidos también con la seguridad estamos dando continuidad a las actividades preventivas. Ahora con la llegada del Ejercito Nacional, quienes nos han acompañado en varias oportunidades, le estamos dando mayor tranquilidad a los habitantes del Municipio. Seguiremos con la labor constante que nos permita mejorar la tranquilidad en Chía”, dijo el alcalde.

 

“El Ejercito está presente en la ‘Ciudad de la Luna’ realizando controles y acompañando las actividades de la Semana Mayor”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *