Caturada Banda en Sopo
Seguridad

Desarticulada banda criminal en Sopó.

La patrulla los interceptó saliendo hacia la vía de Alpina

Fotografía/Prensa Sopo


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


Luego del gran trabajo articulado entre la comunidad, Policía Nacional y Secretaría de Gobierno, a través de la Red de Apoyo y cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, hacia las 11 de la noche del 15 de abril, se realizó en el municipio de Sopó, Cundinamarca, la captura de una banda delincuencial dedicada al hurto a residencias.

Los delincuentes, provenientes de Soacha, se movilizaban en un vehículo de color blanco, donde se desplazaban por diferentes sectores del municipio, evaluando a qué viviendas podrían ingresar.

 

Según manifestó el Capitán Jhonathan Peña, Subcomandante de Estación encargado, los capturados pasaron por el Parque Principal, estuvieron hacia el sector del mirador.

{module PublicidadInterior}

La comunidad por medio de llamada telefónica informa y se activan los grupos de whatsapp y se encienden las cámaras de seguridad

 

La patrulla los interceptó saliendo hacia la vía de Alpina, y al aplicar el registro les encontraron un arma de fuego calibre 38 con 5 cartuchos para la misma, un arma de salva, un celular que figuraba como hurtado desde el 4 de abril en el municipio de Soacha, así como herramientas para romper chapas y candados, y otros elementos que están en materia de investigación.

 

A los sujetos capturados se les encontraron antecedentes por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, así como un proceso pendiente por homicidio, lo cual contribuirá al proceso de judicialización y medida de aseguramiento.

 CAPTURA BANDA SOPO 2

El Capitán Jhonathan Peña, invita a tomar medidas preventivas en esta época de Semana Santa, ya que se elevan los delitos de hurto a residencias.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *