Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Cajicá de frente en contra de la inseguridad

“Se ha logrado impactar los diferentes frentes delincuenciales, permitiendo que las organizaciones criminales sean desmanteladas poco a poco”.

101 36202

Luz Adriana Gómez Hernández, Secretaria de Gobierno de Cajicá.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, a través de las diferentes instancias administrativas como la Secretaría de Gobierno en cabeza de Luz Adriana Gómez Hernández; el CTI, la Policía Nacional, el Ejercito y Frentes de Seguridad Ciudadana, continúa su empeño por mejorar considerablemente la seguridad de este municipio cundinamarqués.

 

Es de reconocer la importancia que el mandatario de los cajiqueños ha puesto con todo el tema de inseguridad que se viene dando a nivel Sabana Centro y en todo el territorio nacional.

 

^Publicidad^

Las estrategias, actividades, programas que se desarrollan en Cajicá, han logrado impactar los diferentes frentes delincuenciales y han permitido que las organizaciones criminales sean desmanteladas poco a poco y se logre mantener y garantizar la seguridad y el orden público de este municipio.

 

Mejor infraestructura, más equipamiento, más pie de fuerza y mejores estrategias son las que han logrado que Cajicá poco a poco se posicione como uno de los municipios con mayor seguridad en la región, ya que con la colaboración de las ciudades que lo rodean, la policía de Cajicá y de Cundinamarca, realizan operativos y reacciones eficaces que logran desarticular la presencia de delincuentes y disminuir su actuar.

 

“Mejor infraestructura, más equipamiento, más pie de fuerza y mejores estrategias son las que han logrado que Cajicá se posicione como uno de los municipios con mayor seguridad en la región”.

Etiquetas: Cundinamarca, Cajicá

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia