Seguridad

Encontraron sin vida a Hernando Rincón Navarrete

“Presuntamente Rincón Navarrete fue asesinado a duros golpes, se deduce por las evidentes contusiones con que lo encontraron, en el sector de Casablanca”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En un vallado, en el sector de Casablanca, en inmediaciones del peaje que de Zipaquirá conduce a Ubaté, las autoridades de policía encontraron el cuerpo sin vida del comerciante Hernando Rincón Navarrete, quien se había desaparecido el pasado lunes 13 de mayo y que fue visto por última vez a las 3:00 de la tarde de ese día cuando fue a prestar un servicio con su camioneta.

 

Según informaciones fue contratado para hacer un viaje al municipio de San Cayetano (Cundinamarca) pero no se supo más de él; su familia trató varias veces de comunicarse con él al celular pero no tenía señal, aparentemente estaba apagado.

{module PublicidadInterior}

Su camioneta de servicio público, una Chevrolet Luv roja doble cabina, con placas TGM 436, fue inicialmente encontrada, con algún dinero en efectivo, el pasado martes en la vereda Casablanca, entre los municipios de Cogua y Nemocón, cerca al lugar donde fue encontrado su cadáver el día de hoy. Este vehículo estaba en poder de una pareja, que aún no han revelado sus identidades hasta que se surta el proceso de judicialización por parte de las autoridaes del CTI de la fiscalía y averiguar si tienen que ver directamente con este hecho.

 

Según el coronel  ( R ) Luis Felipe Valencia Hurtado, Secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, “presuntamente Rincón Navarrete fue asesinado a duros golpes, se deduce por las evidentes contusiones con que lo encontraron”.

 

Noticias Formatos 09

 

“Las investigaciones están andando y se espera que este luctuoso hecho sea esclarecido en los próximos días”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *