gaula captura
Seguridad

Gaula Cundinamarca capturó tres extorsionistas

Fueron capturadas tres personas, entre las que se encontraban una mujer y un hombre de nacionalidad venezolana.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En una operación interinstitucional entre el Gaula Militar Cundinamarca de la Brigada 13 y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Nación, fueron capturadas tres personas, entre las que se encontraban una mujer y un hombre de nacionalidad venezolana, la captura se registró en un centro comercial ubicado en la ciudadela Hayuelos de la ciudad de Bogotá.

 

La operación se produjo luego de que un comerciante de lácteos del departamento de Cundinamarca denunciara que era intimidado mediante llamadas y mensajes de texto por extorsionistas que le exigían $300 millones a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia, al no cesar las intimidaciones informó los hechos a través de la línea gratuita nacional 147, mediante la cual fue asesorado para realizar la oportuna denuncia.

{module PublicidadInterior}

Los capturados fueron procesados por el delito extorsión y puestos a disposición de la Fiscalía 9 Especializada de GAULA Militar; además les fueron incautados tres celulares y la totalidad del dinero.

 

“Los procesados de nacionalidad venezolana y colombiana fueron capturados cuando recibían $300 millones por parte de su víctima”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *