Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Declarada calamidad pública en la vía al llano

Los Gobiernos Nacional y Departamental cuentan con herramientas idóneas para asignar recursos necesarios que logren atender esta emergencia.

CAlamidad Publica 1 copy

Imagen de Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Departamento de Cundinamarca en relación con el impacto de los eventos naturales presentados sobre la infraestructura vial, declaró situación de calamidad pública en el Km 58 del corredor vial Bogotá-Villavicencio, en jurisdicción del municipio de Guayabetal.

 

Con base en esta declaratoria, los Gobiernos Nacional y Departamental cuentan con herramientas idóneas para asignar y aplicar recursos necesarios que logren atender esta emergencia. Así como también se dispone a aumentar la presencia y esfuerzos de los organismos de atención, rescate y socorro del departamento. Esto, previa y concomitante articulación con el Gobierno Nacional, representado a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

 

Según un comunicado de la Gobernación de Cundinamarca, “producto del taponamiento de la vía que aísla el municipio de Guayabetal del de Cáqueza, cabecera de la red hospitalaria de la región, la población perteneciente al régimen subsidiado de los municipios de Guayabetal, Paratebueno y Medina, que se encuentran afiliados a la EPS Convida, está recibiendo garantía en la prestación de los servicios de salud en la ciudad de Villavicencio con la IPS Centro Hospitalario del Meta S.A.S”.

 

Con el fin de garantizar el bienestar de los alumnos, docentes y personal administrativo de la I.E.D Alberto Reyes Fonseca, ubicada en el municipio de Guayabetal, se modificó el calendario escolar a efectos de adelantar el receso estudiantil, mediante Resolución 3308 de 2019.

 

CAlamidad publica 2

 

“También se dispone a aumentar la presencia y esfuerzos de los organismos de atención, rescate y socorro del departamento”.

Etiquetas: Bogotá, Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia