Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Atracada flota con pasajeros que se dirigía a Zipaquirá

Redujeron al conductor, al ayudante y a los viajeros, a quienes de manera exprés los despojaron de dinero, les quitaron aproximadamente 30 celulares y otros elementos de valor.

bus

Foto referencial/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Pasadas las 10 de la noche de ayer fueron víctimas de atraco exprés varios pasajeros que se dirigían a Zipaquirá y hacia otros municipios de Sabana Centro provenientes de la Capital de la República.

El hecho se presentó a la altura de la autopista norte con calle 195 a pocos kilómetros del portal del norte de Bogotá, cuando tres delincuentes haciéndose pasar por pasajeros abordaron la Flota y de manera inmediata enseñaron sus armas (revólveres y puñales), redujeron al conductor, al ayudante y a los viajeros, a quienes de manera exprés los despojaron de dinero, les quitaron aproximadamente 30 celulares y otros elementos de valor.

 

^Publicidad^

Según información de algunos testigos, los delincuentes sorprendieron a los pasajeros del bus de Expreso Los Comuneros con número interno 15 que venía medianamente lleno, donde la angustia se apoderó de varias personas, pero ante las amenazas e improperios ahogaron su desesperación hasta que los ladrones se bajaron cerca de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

 

Agentes de Policía después de los hechos desplegaron un operativo para dar con los delincuentes, pero infructuosamente no los capturaron, aunque manifiestan que hay serios indicios para dar con su paradero y ponerlos a buen recaudo de las autoridades judiciales.

 

Los delincuentes sorprendieron a los pasajeros del bus de Expreso Los Comuneros con número interno 15 que venía medianamente lleno.

 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia