Seguridad

Capturados expendedores de sustancias psicoactivas en Tocancipá

Unidades especiales realizaron requisas a personas que merodean los colegios con el fin de prevenir el comercio y consumo de estupefacientes.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Gobierno de Tocancipá coordinó el despliegue de la Fuerza Pública (Policía Nacional y Ejército), para perseguir y detener expendedores de alucinógenos en los sectores: Puente La Aurora, Los Alpes, parque Coca-Cola, Canavita, Los Alisos, La Esmeralda y Casas Prefabricadas, dando como resultado tres personas capturadas que fueron llevadas al Centro de Traslado por Protección (CTP), para su judicialización.

 

Así mismo, en aras de garantizar la seguridad a la comunidad educativa, se adelantaron operativos en la salida de los colegios ubicados en La Fuente y Técnico Industrial, donde gracias al apoyo de las autoridades, se recorrieron diferentes sectores deteniendo a seis personas, a quienes se les incautaron varias dosis de sustancias psicoactivas, utensilios para su consumo y armas blancas.

 

Se continúan implementando dispositivos de seguridad, que garanticen la tranquilidad de los tocancipeños y con el apoyo de la comunidad a través de sus denuncias, se atacan las estructuras que pretenden sembrar caos y desorden en este municipio.

 

Capturados expendedores de sustancias psicoactivas en Tocancipá2.jpg

 

Se capturaron presuntos delincuentes y se incautaron varias dosis de sustancias psicoactivas, utensilios para su consumo y armas blancas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *