Seguridad

En la mañana de hoy se presentó un incendio de alta proporción en un restaurante en Chía

No se trató de ninguna fabrica ni distribuidora de pólvora, precisa el alcalde Donoso Ruiz.

Foto tomada de Dirección Bomberos Col.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El día de hoy en horas de la mañana se presentó en el municipio de Chía un incendio de altas proporciones en inmediaciones de la glorieta hacia la salida para el municipio de Cota, en la Vereda Cerca de Piedra.

 

En un establecimiento de comidas, ubicado en el costado oriental de la vía que de Chía conduce a Cota, a raíz de una chispa se inició un incendio que rápidamente se extendió y consumió la infraestructura de este predio.

{module PublicidadInterior}

Con base en la Información suministrada por el Capitán Jairo Garzón, del Cuerpo de Bomberos de Chía, la dueña del restaurante tenía almacenados unos juegos pirotécnicos de su propiedad, para un evento familiar que iba a realizar próximamente, pero infortunadamente el fuego los alcanzó, avivó la conflagración y causó un fuerte estrépito que conmocionó a los habitantes, comerciantes y transeúntes que estaban cerca a este sitio.

 

Afortunadamente y a pesar de la situación no se presentaron víctimas mortales ni heridos, pero sí dejó pérdidas cuantiosas porque lo poco que quedó del restaurante debe ser demolido en su totalidad ya que amenaza riesgos porque gran parte de su infraestructura estaba construida con madera.

 

El alcalde de la localidad, Leonardo Donoso Ruiz, precisa que no se trataba de una fabrica ni distribuidora de pólvora, sino que la dueña del negocio de comidas la guardaba para la celebración de un evento particular. Aclara Donoso Ruiz, además manifiesta que las investigaciones se abren para precisar más detalles de este suceso.

 

En la mañana de hoy se presentó un incendio de alta proporción en un restaurante en Chía2.jpg

“Afortunadamente y a pesar de la situación no se presentaron víctimas mortales ni heridos, pero sí dejó pérdidas cuantiosas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *