Logo Extrategia 02

Asesinado el alcalde electo de Sutatausa

Fue interceptado cerca de su residencia por dos hombres que le propinaron varios impactos de bala.

Asesinado el alcalde electo de Sutatausa.jpg

José Humberto Rodríguez (QEPD).


SUTATAUSA, CUNDINAMARCA.


En horas de la noche de ayer martes 3 de diciembre el alcalde electo del municipio de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, fue víctima de un atentado que le segó la vida.

 

Según informaciones de primer momento, los hechos se registraron hacia las 7:00 de la noche cuando dos desconocidos llegaron hasta cerca de la residencia del alcalde electo en el centro de Sutatausa, le salieron al paso y sin mencionar nada le propinaron varios disparos.

content
Content
content

Según lo informado por el hoy alcalde en ejercicio de este municipio, Humberto Orlando Santa, Rodríguez fue trasladado inicialmente al Hospital de Ubaté donde le prestaron los primeros auxilios, allí lo estabilizaron, pero debido a la gravedad que presentaba fue trasladado a la Clínica Sabana, en Chía donde infortunadamente los grandes esfuerzos que le brindaron allí los médicos para preservar su vida fueron truncados presentándose su deceso hacia las 10:35 de la noche.

 

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció deplorando este crimen y dio instrucciones a las autoridades para que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación investigaran el atentado y encontraran a los responsables de este hecho luctuoso.

 

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones para quien de información que conduzca a la captura de los asesinos.

 

En las elecciones anteriores, Rodríguez Quiroga obtuvo 1.525 votos con el 51.17%.

 

“Fiscalía inmediatamente asumió la investigación recopilando varias pruebas, entre ellas videos para capturar a los sicarios”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia